Familiares, amigos, empresarios y algún representante político han acudido esta tarde al tanatorio barcelonés de Les Corts para despedirse del fundador de Mango, Isak Andic, fallecido ayer en un accidente de montaña en las cuevas de Collbató (Barcelona).
La repentina muerte de Andic a los 71 años ha conmocionado a la clase empresarial y política españolas y en especial al sector de la moda, y esta tarde un reguero de personalidades que conocieron bien al empresario se han querido despedir de él en la intimidad y dar el pésame a su familia.
Entre la clase política, el ministro de Industria, Jordi Hereu, ha querido trasladar personalmente sus condolencias a los familiares y el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, también ha acudido a la capilla ardiente.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha lamentado este domingo el fallecimiento de un empresario "modélico" y excelente" como Isak Andic, el fundador de la compañía de moda Mango, y ha resaltado que generó "mucha prosperidad" con su actividad empresarial.
Illa ha sido uno de los representantes políticos, junto al ministro de Industria, Jordi Hereu, y el expresidente de la Generalitat José Montilla, que se ha desplazado esta tarde hasta el tanatorio de Les Corts de Barcelona para expresar sus condolencias a la familia y amigos de Isak Andic por la muerte del empresario ayer en un accidente de montaña.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.