Unos okupas dispararon a un agente inmobiliario que visitaba el inmueble en el que ellos vivían desde hace tiempo en Abrera, Barcelona. Mientras el equipo del programa se movía por la zona en busca de testigos, encontraban de manera fortuita una escopeta que habría utilizado el okupa para atentar contra el agente.
Todo ocurre el pasado miércoles, sobre las 12 de la mañana, cuando un agente inmobiliario se dirige a una vivienda de las que tiene en cartera. Al entrar se encuentra que el inmueble está ocupado por una familia, recibe insultos y gritos hasta que uno de los okupas apunta al techo y dispara varios tiros, que consiguen intimidar al agente y sale corriendo.
Hoy, un equipo de 'En boca de todos' que se encontraba en la zona cubriendo la noticia se encontraba de repente con un hallazgo sorprendente. Entre unos matorrales, encontraban una escopeta de gran calibre: "Estábamos preparando el directo y grabando justo al lado y esto es lo que nos hemos encontrado", decía el reportero aún sorprendido.
José María Fernández, reportero del programa, comentaba que esta era una de las armas que habrían usado los okupas para amedrentar y echar al agente inmobiliario. Además, señalaba que estos okupas están haciendo la vida a los vecinos de la zona que están muy asustados.
"Es una carabina de categoría cuatro, nosotros al verla rápidamente hemos avisado a la policía de Abrera que ha venido para levantar acta y nos tomarán los datos", terminaba de detallar el reportero del programa tras el sorprendente hallazgo.