La extrabajadora de Nacho Cano acudía hoy a los juzgados tras ser imputada y acusada de chantajear al productor. Tras sus comparecencia, salía de los juzgados y realizaba unas sorprendentes declaraciones ante los medios de comunicación.
Lesly cambiaba su versión de los hechos y confesaba que todo ha sido un por tema de discriminación. La bailarina señalaba un problema en su mano izquierda de nacimiento como el principal motivo de que Nacho Cano decidiera expulsarla y dejar de contar con ella.
La denunciada comenzaba explicando a los medios que desearía que todo esto no estuviera pasando y dejaba ver que todo esto lo había provocado una discriminación hacia ella: "Hubieron hechos y comentarios por parte de mis compañeros y de la organización, que me hicieron sentir discriminada".
"Yo nací con una condición diferente en mi mano izquierda y creo que no reuní las condiciones que pedía Nacho Cano y yo creo que esa fue la verdadera razón", decía a continuación Lesly.
Tras comentar esto, ante las preguntas de los reporteros allí congregados, la bailarina respondía cantando como ya hizo en otras ocasiones enviando mensajes a través de las letras al productor musical que le ha llevado también ante el juez tras ser acusada por Nacho Cano de chantaje.