Las autoridades buscan al hombre que huyó tras causar la muerte de su mujer en un accidente de tráfico en Guadahortuna. Sus tres hijos también resultaron heridos. Según informa Ana Martín, el fugitivo tenía el tercer grado penitenciario y una orden de alejamiento de la víctima. El conductor estaba condenado por apuñalar a su mujer Raquel.
La familia de Raquel, de 37 años, no entienden cómo ella podía estar al lado de él si teniendo el permiso penitenciario. Ellos aseguran que vivía atemorizada. Los tres menores se encuentran bien tras el accidente, ya que solo están heridos leves. La Guardia Civil intensifica la búsqueda en las localidades cercanas para detenerlo cuanto antes.
La Guardia Civil busca a un conductor que se ha dado a la fuga tras sufrir un accidente con su vehículo en el que viajaban su mujer, de 37 años, y sus tres hijos. El coche circulaba por la carretera A-323, a la altura de Guadahortuna. Los efectivos desplazados al lugar de los hechos solo pudieron confirmar la muerte de Raquel.
“Tenía una orden de alejamiento con ella. Yo le decía que no se juntase con él, que la había apuñalado, pero ella lo quería”, asegura la madre de Raquel, Encarni Amador. “Los niños dicen que su madre ha muerto porque la ha matado su padre”, lamenta Rafaela Fernández, la abuela de la víctima.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, afirma que el hombre tenía una orden de alejamiento de la víctima en vigencia hasta 2025 y que estaba registrado en el Sistema VioGen. La autopsia ha descartado que la mujer estuviese embarazada y ha confirmado que las lesiones que presenta son compatibles con el accidente de tráfico.
El Ejecutivo todavía no ha determinado si se trata de un caso de violencia de género. La prioridad de las autoridades es de encontrar al hombre fugado para esclarecer los hechos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.