El nuevo anuncio de Lotería de Navidad da el pistoletazo de salida definitivo a esta festividad. La campaña de Lotería de Navidad ha comenzado hoy, brindándonos el anuncio más esperado del año. Se dice que el gordo suele tocar en zonas trágicas. Como informa Marta Lilao en el video, los ojos este año están puestos en Valencia tras el devastador paso de la DANA.
La riada ha dejado un escenario catastrófico. Miles de edificios han quedado completamente destruidos, hogares llenos de escombros y coches desaparecidos. Las administraciones de lotería también han quedado muy tocadas tras las inundaciones. Muchas de ellas están completamente en ruinas, pero afortunadamente, otras empiezan a abrir, como es el caso de la de Benetússer. Tras dos semanas de pesadilla, los vecinos de las localidades damnificadas hacen largas colas para comprar sus décimos de lotería.
Muchos están apostando por el número que ha marcado la vida de miles de familias: el 29. Aunque las administraciones han quedado destrozadas por el paso de la riada, hay vecinos que deciden comprar hasta décimos embarrados con la esperanza de que haya suerte este año.
La campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año gira en torno al lema 'Compartirlo es extraordinario'. El anuncio está protagonizado por Julián, un hombre que no tiene con quién compartir el décimo de lotería. La historia de Julián se hace conocida y la población decide compartir sus décimos con él en un gesto de solidaridad y empatía.
Estos dos valores son los que más destacan en la campaña, al igual que lo han hecho en la catástrofe de Valencia, que nos ha dejado una de las imágenes más emocionantes de este año: calles colapsadas por voluntarios con el único objetivo de ayudar y dar apoyo a todas las personas afectadas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento