Pepe y Lola salen todos los días con su silla para tomar el fresco en Massanassa. Ellos se sientan en la calle para ver cómo los voluntarios trabajan en una de las zonas más afectadas por la DANA. Según informa Marta Lilao, los dos agradecen a todas las personas que se acercan a su localidad para echar una mano.
“Los voluntarios estaban aquí para ver si podían sacar el tractor”, recuerda Pepe. “Como me dolía la pierna, me senté y al instante vino mi mujer y se sentó”, añade.
Pepe y Lola pueden volver a tomar el fresco en la calle gracias a las labores de limpieza que están realizando en Massanassa. “Gracias a toda la gente que ha venido. Me hace llorar toda la gente joven que teníamos aquí”, afirma Pepe. Ellos se emocionan al ver cómo muchas personas jóvenes se acercan al municipio para ayudar. "Lo mejor es su solidaridad. Ellos siempre nos preguntan si nos pueden ayudar en algo", indica Lola.
“Muchísimas gracias. Me acordaré toda la vida y no solo nosotros, Massanassa también. Nos acordaremos de ellos”, dice Pepe conmocionado. “Sois maravillosos con la función que estáis haciendo”, subraya Lola, quien no duda en mandar un beso a todos aquellos que han demostrado que la solidaridad también puede aparecer en medio de las peores tragedias.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.