La conmovedora despedida de un maquinista al llegar su jubilación: "El tren no conecta solo ciudades"

  • El conductor se ha mostrado visiblemente emocionado tras expresar su gratitud hacia sus pasajeros

  • “Les deseo lo mejor en sus futuros destinos y que siempre encuentren buenos viajes", ha dicho el maquinista

  • Al finalizar el discurso todos los pasajeros le han aplaudido por sus emotivas palabras

La despedida de un maquinista del AVE Barcelona-Madrid de Renfe ha sacado más de una lágrima. Sus palabras han conmovido a los pasajeros, quienes no se esperaban un momento tan especial. “Después de 43 años de actividad ferroviaria, felizmente me jubilo”, ha dicho en este instante que ha sido grabado y compartido en Twitter.

El conductor se ha mostrado visiblemente emocionado tras expresar su gratitud por la oportunidad de haber transportado a “miles de personas a sus destinos”. “Por cada viaje he aprendido que el tren no solo conecta ciudades sino también historias, sueños y emociones”, ha añadido. Al finalizar el discurso, todos los pasajeros le han aplaudido por sus emotivas palabras.

“Les deseo lo mejor en sus futuros destinos”, ha asegurado durante su discurso

Un maquinista ha querido despedirse en su último día de trabajo con unas palabras emotivas hacia sus pasajeros. “Aunque esta sea mi última parada como maquinista, seguiré siendo uno de ustedes, un viajero más en el devenir del día a día”, ha afirmado. “A todos ustedes quiero darles las gracias por confiar en este trayecto y ser parte de esta gran experiencia”, ha añadido.

“Les deseo lo mejor en sus futuros destinos y que siempre encuentren buenos viajes por delante. Gracias de todo corazón y hasta siempre”, ha resaltado el conductor tras destacar el vínculo especial que hay entre los trenes y los pasajeros. Y es que, sin quererlo, este maquinista ha dejado un recuerdo para todos aquellos que formaron parte de su último viaje. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.