El ‘Libro Guinness de los Récords’ tiene un nuevo y peculiar integrante entre sus páginas. Este es Freddie Falcon, la mascota oficial de los Atlanta Falcons, uno de los equipos de fútbol americano más populares de Estados Unidos. Como informa Álvaro Berro en el video, el halcón saltó desde el punto más alto del estadio para hacerse con el título mientras miles de espectadores lo presenciaban.
El estadio Mercedes-Benz vivió un momento memorable en su historia. Antes del partido contra los Pittsburgh Steelers, Freddie Falcon se dispuso a brindarnos uno de los saltos más virales de las redes sociales. El salto de la mascota fue grabado y retransmitido en todo momento, incluso los momentos previos.
Freddie se subió hasta lo más alto del estadio, a 44 metros de altura, exactamente. Desde ahí, un operario le colocó un arnés de seguridad hasta el momento de salto. Cuando llegó el momento, el halcón se tiró al vació mientras el jurado examinaba todos los parámetros paras constatar su récord.
Durante el salto, miles de personas se quedaron impresionadas al percibir la tranquilidad de Freddie. La mascota se dedicó a hacer piruetas en el aire mientras se lanzaba al vacío. Finalmente, le fue otorgado el título mundial a la caída más alta de columpio de cuerda en interior. Con un perfil de Instagram con casi 40.000 seguidores, Freddie Falcon se ha convertido en la mascota más viral del momento.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.