Un rescate milagroso ha ocurrido en Navarra. Cuatro agentes de la Guardia Civil salvan la vida a un bebé que no respondía a ningún estímulo. La madre del pequeño de un año se encontraba paseando cuando notó que su hijo no respondía a ningún estímulo. En ese momento pidió auxilio a un guardia fuera de servicio que se encontraba paseando a su perro. Este pudo salvarle la vida con la ayuda de tres compañeros. Unos días después del susto, el bebé y los agentes se han podido reencontrar.
Cuando la madre del bebé pidió auxilio, el menor ya se encontraba inconsciente y sin pulso. Al estar cerca del cuartel de la Guardia Civil de Corella, la localidad navarra donde aconteció todo, tres agentes más que se encontraban en servicio pudieron ayudarle. Al no percibir las constantes vitales del bebé, uno de los agentes lo tomó en brazos y le realizo una reanimación cardiopulmonar.
Gracias a esta técnica, el pequeño comenzó a responder. Los agentes también se encargaron de llamar a los cuerpos sanitarios, que valoraron la situación del bebé después del suceso. El menor no necesitó de ingreso hospitalario y ya se encuentra sano y salvo en su hogar. Los agentes han seguido su recuperación y han podido volver a verle estos días.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.