Tragedia en la localidad sevillana de Guillena. Un matrimonio, de 48 y 52 años, y sus dos hijos, de 16 y 21 años, han muerto al incendiarse su vivienda la mañana del domingo. Se investiga qué pudo originar el fuego, según informa en el vídeo Nerea Navarro.
En torno a las 8 de la mañana, más de diez vecinos han alertado y han dado la voz de alarma a los servicios de emergencias, pero cuando han llegado los bomberos ya no han podido hacer nada por salvarles.
Además, la casa tiene rejas lo que lo ha complicado aún más. “La casa tiene rejas como la mayoría de las viviendas en nuestro pueblo y entiendo que en toda la zona. Y es algo que indudablemente no han podido salir. Estaban en la parte posterior, que da acceso a la terraza. Por qué o la rapidez con la que se ha propagado el fuego pues entiendo que les ha impedido con la situación del humo y de lo rápido de todo”, ha explicado el alcalde de la localidad, Lorenzo Medina.
Durante la mañana han sacado los cuerpos del interior de la vivienda. No se ha confirmado el motivo oficial ni la causa del incendio, pero la Guardia Civil continúa con la investigación.
El pueblo está consternado y el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.