El depósito de vehículos de Santa Coloma de Gramanet está atestado de patinetes eléctricos requisados por la Policía Local. Según informa Marina Pérez en el vídeo, estos vehículos están manipulados para que puedan alcanzar velocidades mucho mayores de las permitidas y sus dueños prefieren abandonarlos antes que pagar la multa para retirarlos.
En el depósito de la localidad se acumulan unos 400 patinetes eléctricos que han sido confiscados por los agentes de la Policía Local porque suponen un riesgo para la movilidad en la localidad. Estos vehículos están trucados para que puedan alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora cuando la velocidad máxima permitida en los patinetes es de 25 kilómetros por hora.
Las multas por este tipo de prácticas ascienden a 500 euros y, por este motivo, sus propietarios prefieren abandonarlos y comprarse uno nuevo antes que recogerlos.
El ayuntamiento de la localidad está trabajando para modificar la normativa y que se puedan enviar al desguace como se hace, por ejemplo, con los coches.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.