Las autoridades investigan la muerte de Raquel, cuyo cadáver fue encontrado en un zulo de su chalet en Villalbilla, Madrid. Su marido -que denunció su desaparición- ya ha sido enviado a prisión por orden del Juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares. Según informa Lorelei Esteban, el esposo era el principal sospechoso por las incoherencias que había en su relato.
César, el marido de Raquel, denunció la desaparición de su esposa tras llevar cuatro días sin saber nada de ella. El hombre no quiso colaborar en la investigación y se negó a que los agentes accediesen a la vivienda. Tras conseguir una orden judicial, hallaron el cuerpo en el sótano. Era una habitación insonorizada en la que había una especie de altar.
Raquel desapareció el 31 de agosto. Así lo aseguró César, su marido, quien presentó una denuncia en la Guardia Civil cuatro días después de que ella desapareciese, tal y como le afirmó a la Policía. Después de negarse a colaborar en la investigación, los agentes pidieron una orden judicial para acceder a la vivienda ubicada en la localidad madrileña de Villalbilla. En un cuarto aislado, rodeado de pastillas, yacía el cuerpo de la mujer de 54 años en lo que parecía un altar.
El hombre de 65 años sostuvo que su mujer fue a ver a su madre en Yuncos y que nunca regresó. Al ver a las autoridades en el interior del chalet, intentó huir pero fue detenido. El sospechoso pasó anoche a disposición judicial y ya se encuentra en un ingreso provisional en la cárcel de Alcalá Meco. Ahora, tratan de investigar el grado de implicación de César en la muerte de Raquel y de determinar si fue un crimen machista o un suicidio inducido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.