Rafa Mir permanece detenido en los calabozos de la Guardia Civil en Valencia, acusado de agresión sexual. Según informa Lydia Cruz en el vídeo, el futbolista fue arrestado este lunes y hoy ha sido detenido a un segundo implicado amigo suyo. Los hechos ocurrieron en la vivienda que el jugador tiene en la localidad de Bétera. En la casa había, al menos, dos chicas y una de ellas es la que ha interpuesto la demanda. El delantero se podría enfrentar a una pena máxima de 15 años de prisión.
Por ahora a Rafa Mir le queda otra noche en el calabozo ya que la Guardia Civil tiene 72 horas para presentar al acusado ante el juez. El futbolista, cedido al Valencia por el Sevilla, fue detenido el lunes por la tarde. Según la denuncia hay una sola víctima que demanda a dos adultos y la segunda persona, anónima hasta el momento, ha sido detenido este martes.
Según explica Dani Montero en Noticias Cuatro, los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto por la noche. La chica denuncia una presunta agresión sexual con penetración, acudió al hospital donde realizan un parte de lesiones y presenta una demanda con la que la Guardia Civil actúa prácticamente de inmediato y detiene al jugador.
Si la denuncia prospera y el caso sigue adelante, Rafa Mir podría enfrentarse a una condena máxima de 15 años de prisión. En el caso de la Arandina, por ejemplo, los jugadores fueron condenados a 9 años de prisión, pero en ese caso la víctima era menor de edad. En el caso de Dani Alves, la condena fue de cuatro años y medio.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.