La Guardia Urbana ha detenido esta madrugada a un hombre después de que los Mossos d’Esquadra encontraran a su mujer herida grave en el piso donde vivían en Barcelona. El caso se investiga ya como violencia de género, según informa en el vídeo Berta van Erps.
Los Mossos d’Esquadra han recibido un aviso sobre las dos de la madrugada de una persona que ha escuchado ruidos en el piso donde vive la pareja, ubicado en la ronda Sant Pere, en el centro de la capital catalana.
Cuando han accedido a la vivienda, se han encontrado con una mujer de 49 años con graves heridas en la cabeza que ha tenido que ser trasladada en estado crítico.
Abajo, han encontrado al presunto autor, un hombre que estaba muy alterado y que trataba de asfixiarse con una prenda de ropa. Ha sido detenido y está pendiente de pasar a disposición judicial.
Los vecinos han comentado a ‘Noticias Cuatro’ que no conocían mucho a la pareja, de origen asiático, pero sí sabían que tenía una niña de 11 años, de quien ya se ha hecho cargo los servicios sociales.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.