Un hombre ha sido detenido tras atrincherarse armado con un cuchillo en casa de sus padres en la localidad pacense de Fregenal de la Sierra. Había amenazado con decapitarles. Se le acusa de amenazas y retención ilegal, según informa Antonio Bernal.
Minutos antes se ha paseado con un cuchillo por la calle pidiendo hablar con su novia y amenazando a dos guardias civiles. Los vecinos han grabado ese momento.
“Tengo que hablar con mi novia y saber dónde coño está ella”, se escucha gritar al individuo armado con un cuchillo mientras se acerca a un agente que le pide calmarse.
Lejos de hacerlo, le advierte de la “fuerza” que tiene y pide marcharse los agentes que tratan de que deponga su actitud.
“A mí no me lleváis detenido. Me voy a mi casa”, les dice, mientras los agentes, sin éxito, continuaban intentando tranquilizar al hombre exaltado.
“Llamad a mi novia y a mi cuñado, porque lo voy a matar”, les pide, mientras les amenaza: “Te clavo así el cuchillo en el cuello y te mueres tío pero… y tú también, que no puedes ni correr”.
Tras estos momentos, el individuo lograba entrar en casa de sus padres. No obstante, pasadas las 20:00 horas, tras la labor de los intermediarios de la Guardia Civil, el individuo se ha entregado y el suceso se ha saldado sin heridos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.