España vive una de sus primeras olas de calor del verano. Con estas altas temperaturas tenemos que protegernos del sol nosotros, pero también una herramienta que suele acompañarnos allá donde vamos como es el teléfono móvil.
El calor no solo afecta a las personas durante el verano. Los dispositivos electrónicos también lo sufren. "En verano las temperaturas afectan muchísimo también a los dispositivos haciendo que le rendimiento de los mismos baje considerablemente o incluso afecte a que el equipo se llegue a apagar", advierte el informático Pedro Mendoza.
El 90% de las averías en época estival se deben a las altas temperaturas. Una larga exposición al sol puede reducir la vida útil de nuestros dispositivos.
Entre los consejos, un buen mantenimiento y buscar la sombra. Aunque también existen otros trucos para que no se estropeen como no utilizarlos y aprovechar del día a día y de las pequeñas cosas cotidianas.
Y es que más vale prevenir para evitar problemas en los que los dispositivos se estropean o nos advierten que no pueden utilizarse debido a las altas temperaturas que han alcanzado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.