La Selección de Fútbol Masculino de España cumplió el sueño de la pequeña María Camaño de 11 años. Según informa Montse Ávila en Noticias Cuatro, María sufre un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer, y es fan incondicional de Álvaro Morata, capitán de la selección. Él la subió al escenario y la sonrisa de María lo decía todo, fue uno de los momentos más emotivos de la celebración. El 15 de julio, España estaba de celebración tras ganar la Eurocopa 2024 frente a Inglaterra.
Álvaro Morata pronunció: “Al final nosotros jugamos al fútbol. Te lo vuelvo a repetir, tú nos enseñas cada día a Álex y a mí, lo que es luchar por la vida y lo que es ser un superhéroe de verdad en la vida”. Estas palabras hicieron que aumentase aún más la sonrisa de María, que es seguidora del Atlético de Madrid y que ya se encontró con su ídolo, por primera vez, el 29 de octubre del año pasado en el Estadio Cívitas Metropolitano.
En esa ocasión, Álvaro Morata le regaló su camiseta y le invitó a ver su próximo partido. Casi un año después, nada más bajarse del autobús, Álvaro Morata se hizo una foto junto a María y su familia. Durante la presentación de los jugadores, Álex Baena salió de la mano de María al escenario. Tanto los jugadores como el público corearon: “Campeona, campeona, Oe, Oe, Oe”.
A lo largo de toda la celebración, María tuvo su sitio junto a los campeones, se la pudo ver bailar junto a la cantante Aitana y levantar la Eurocopa. Aitana le comentó: “Luego si quieres nos hacemos una foto, te espero ahí en la salida”. Los jugadores hicieron que María se sintiera una protagonista de este día tan importante para España.
Aitana fue otras de las protagonistas, que inició cantando "Mon Amour" (2021) junto a Zzoilo. Ella salió al escenario luciendo la camiseta de la Roja. No solo deleitó al público con su música, también dedicó unas palabras a los campeones y les agradeció haber unido a todo el país con su hazaña deportiva: "Me encanta el deporte y el fútbol, pero este último mes hemos vivido una experiencia única".
María no fue la única protagonista sorpresa en la celebración de los campeones, entre la multitud de aficionados también se pudo ver a varios familiares y parejas de los jugadores. Los padres de Nico Williams tampoco se quedaron atrás y disfrutaron de la fiesta con los hinchas que acudieron.
La madre de Nico, con muletas, y su padre participaron de manera activa en la celebración, mostrando su cercanía con los aficionados. Claudia Rodríguez, la novia de Marc Cucurella, también asistió a la celebración y atendió amablemente a los fans que le pedían una fotografía junto a ella.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.