Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', ingresa en prisión tras estar 19 meses huyendo de la justicia

  • Carlos Navarro se escondía en una masía de la comarca de Anoia (Barcelona)

  • Su intención era dejar pasar el tiempo hasta que prescribiera la orden de busca y captura

  • El polémico contertulio televisivo fue condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltrato

Las autoridades han detenido a Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’, tras estar huyendo de la justicia. La Policía Nacional lo ha arrestado hoy en una masía donde se ocultaba en unas condiciones lamentables. El exconcursante de Gran Hermano -que ha ingresado en el Centro Penitenciario Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires- se fugó para eludir la condena de cinco años y ocho meses de cárcel por maltratar a su exmujer y sus hijos, según informa Raquel Duva.

En una masía de la comarca de ‘Anoia (Barcelona) se escondía Carlos Navarro, ‘El Yoyas’. A las seis de la mañana, una treintena de agentes de Mossos d’Esquadra y Policía Nacional ponían fin a la huida del prófugo, quien no salía de su guarida para intentar no dejar rastro. Tras ser arrestado, ha sido trasladado directamente a los juzgados de Igualada y puesto a disposición judicial para hacer efectivo su ingreso en la cárcel.

Los investigadores lograron seguirle la pista por los movimientos de su familia

‘El Yoyas’, exconcursante de Gran Hermano, se dio a la fuga después de que un juzgado de Gran Canaria ordenase su ingreso en prisión por maltratar a su exmujer y sus hijos. Los investigadores lograron seguirle la pista por los movimientos de su familia. Su padre, su hermana y su cuñado le llevaban provisiones y su actual pareja le visitaba de vez en cuando. El prófugo de la justicia, que había perdido mucho peso, no disponía de teléfono.

Su intención era dejar pasar el tiempo hasta que prescribiera la orden de busca y captura, sin salir para ver la luz del sol. Su relación con Fayna Bethancourt comenzó en el programa de Gran Hermano, de donde ‘El Yoyas’ fue expulsado por su comportamiento agresivo. Los dos hijos de la pareja relataron las escenas violencias que presenciaban en casa. El polémico contertulio televisivo fue condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltrato habitual, lesiones, vejaciones y amenazas. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.