Esta misma mañana, en Múnich, Alemania, un coche ha arrollado al menos a 28 personas que se estaban manifestando en una protesta sindical. El conductor ha sido detenido, y por el momento se desconocen los motivos del atropello masivo.
Para conocer más de cerca el terrible suceso, 'Todo es mentira' ha conectado en directo con Nuria Pfeiffer, una española que vive en la ciudad alemana y que ha sido testigo de lo ocurrido porque estaba a escasos metros del lugar.
Nuria relata cómo ha ocurrido todo: ''Nuestra clínica está justo enfrente de la calle donde ha ocurrido todo, hemos escuchado unos gritos tremendos, monstruosos y lo que hemos visto ha sido este coche, un Mini color crema. Hablan de 28 heridos, pero tengo en la mente 50 personas por el suelo, muchísima gente corriendo, intentando salir de la calle''.
''Ha medida que han ido pasando las horas ha llegado la policía, muchísimas ambulancias, han ido sacando a la gente poco a poco, pero ha sido tremendo. Ha sido en el centro, al lado de la estación'', aclara la testigo de lo ocurrido en Múnich.
Además, explica que al principio creyó que era un accidente, pero cuenta que es ''poco probable'' debido a que todas las calles estaban cerradas por la manifestación y añade que era muy difícil entrar con el coche.