Logo de Todo es mentira
Todo es mentira

Logo de Todo es mentiraTodo es mentira

Emilio Delgado y Carlos Díaz-Pache, cara a cara en 'Todo es mentira': "¿Me vas a escuchar o solo vas a hablar tú solo?"

El PSOE y Más Madrid han anunciado que no participarán más en la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid que trata de dilucidar si hubo trato de favor de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) a Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Pues bien, Carlos Díaz-Pache, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, ha estado en 'Todo es mentira' para reaccionar a esta huida de ambos partidos y ha acabado teniendo un tenso enfrentamiento con Emilio Delgado, colaborador del programa de Cuatro.

"Nosotros, para lo que no vamos a estar es para los paripés que queréis montar con el dinero de los madrileños. Habéis estado cinco meses pagando una comisión", aseguraba Emilio Delgado, dirigiéndose al portavoz del PP en Madrid. Al ser cortado por el portavoz, Delgado se mostraba contundente: "Carlos, yo he estado callado cuando tú has estado callado. Os cuesta escuchar". Emilio Delgado atribuía el pago de la comisión a "las necesidades del PP, no de la Comunidad de Madrid".

Emilio Delgado, sin 'pelos en la lengua'

"Habéis hecho una comisión en donde todos los temas los hacéis vosotros. Para que luego tú vengas aquí a contarnos lo que previamente habéis fabricado", añadía Delgado. "¿Vais a hacer algo con la universidad madrileña o vais a seguir haciendo paripés en la Asamblea de Madrid para lesionar al Gobierno central?", le preguntaba directamente Emilio al portavoz del PP.

Emilio Delgado lanzaba una pregunta: "¿Que se duplique el dinero que se gasta la Comunidad de Madrid en Quirón y que se cuadriplique ese dinero, os parece normal?".

Carlos Diaz-Pache no se cortaba ante el colaborador: "Emilio miente". La conversación entre portavoz y colaborador cada vez se incendiaba más, sin llegar a ningún punto en común. Carlos Díaz-Pache señalaba que era muy "significativo que el gobierno de Sánchez destinase miles de euros al grupo Quirón. Que se intente presentar eso como un invento de Díaz Ayuso me parece vergonzoso". Finalmente, Risto tenía que cortar debido a que la tensión cada vez era mayor.