Donald Trump se ha convertido en uno de los fenómenos mediáticos del momento. Después de su aplastante victoria en las elecciones generales de Estados Unidos y sus polémicos nombramientos, el presidente electo se ha vuelto a hacer viral. Esta vez no tiene que ver con la política, sino que ha puesto al mundo entero a bailar. Con una coreografía sencilla, pero efectiva, Donald Trump saca su lado más carismático.
Bajo el lema ‘Hagamos que América sea divertida otra vez’, el republicano ha bautizado a su baile como el ‘Trump Dance’. La coreografía ha recorrido el mundo. Un simple movimiento de brazos al ritmo de la canción 'YMCA' se ha vuelto completamente viral en redes sociales, un himno de los 70 que rompió con el molde al hablar del amor entre los hombres.
Tiktok, Instagram y X se han llenado de videos representando la coreografía. El fenómeno acumula millones de visitas en las redes. Desde usuarios a pie de calle hasta dirigentes políticos se han rendido ante el Trump Dance. Jugadores de la NFL y Javier Milei, presidente de Argentina, son algunos de los partícipes de esta tendencia.
La sencillez de la coreografía ha dado la vuelta al planeta, dejando ver que el fenómeno Trump parece no tener fin sin siquiera haber dado el pistoletazo de salida a su mandato.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.