El cantante Liam Payne, de 31 años y exintegrante de la banda ‘One Direction’, ha muerto tras caer desde un tercer piso del hotel Casa Sur, donde se alojaba en Buenos Aires. Un trabajador llamó a emergencias alertando de que el huésped estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol y que temían que sucediese una tragedia, según informa Daniel Postico.
Liam Payne formaba parte de la vida de millones de fans en todo el mundo. Su repentina muerte en un hotel de Argentina los ha dejado huérfanos. El artista fue descubierto, junto a sus otros compañeros, en el programa 'Factor X', cuando se creó el famoso grupo. Payne cayó desde el tercer piso al patio interior del hotel después de que se alertase de su estado a emergencias.
El informe preliminar de la autopsia describe que falleció de un “politraumatismo” y que sufrió “una hemorragia interna y externa”. El cantante había subido en su perfil de la red social Snapchat videos suyos durante un concierto en Buenos Aires. “Muy orgulloso”, escribió sobre su amigo y excompañero en ‘One Direction’, Niall Horan.
Lágrimas, abrazos y mucha incredulidad por las circunstancias que han rodeado el fallecimiento del cantante. Liam Payne se precipitó desde el tercer piso al patio interior del hotel donde se alojaba en Buenos Aires. Aunque había intentado desintoxicarse sus adicciones, le acompañaban desde hacía años. Liam Payne había viajado a Argentina para asistir al concierto de su excompañero de banda, Niall Horan hace dos semanas.
El artista estuvo firmando un autógrafo a las puertas del hotel y en las redes sociales se le puede ver junto a su novia Kate Cassidy, quien ya no se encontraba en el país en el momento del incidente. Su cuerpo ha salido rumbo a la morgue acompañado de un aplauso amortiguado por el dolor. Sus fans han querido despedirse de él cantando ‘Infinity’, uno de sus temas, porque para ellos Payne y su música es infinita e inmortal.
El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires ha anunciado en un comunicado que el encargado del lugar “afirmó a las autoridades que sintió un fuerte ruido en la zona trasera del hotel, y cuando los oficiales llegaron, constataron el fallecimiento de un hombre que se había arrojado del balcón de su habitación”.
Las autoridades investigan la trágica muerte del cantante británico que en agosto suspendió su gira por motivos de salud. La noticia de este fallecimiento ha provocado una cadena de reacciones en redes sociales. El cantante estadounidense Charlie Puth escribió en Instagram: “Estoy conmocionado ahora mismo. Liam siempre fue muy amable conmigo. Fue uno de los primeros artistas importantes con los que trabajé. No puedo creer que se haya ido”.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.