Israel prepara la respuesta contra Irán. Será una respuesta seria y significativa, como han informado los medios israelíes, que no dan detalles ni del cómo ni del cuándo. Eso sí, funcionarios israelíes no dan garantías de que la respuesta no se vaya a llevar a cabo contra instalaciones nucleares, según informa en el vídeo Laura de Chiclana.
Mientras el Ejército se prepara, siguen bombardeando en el Líbano. Hace apenas unos minutos volvían a atacar los suburbios del sur de Beirut, donde se encuentra el bastión de Hezbolá.
Además, las FDI han informado de que han matado a uno de los líderes del brazo armado de Hamás en el norte del Líbano y de que también habrían atacado un centro de mando de Hezbolá al sur del país.
El Ejército asegura que desde que comenzaron las incursiones terrestres ya han matado al sur del Líbano alrededor de 400 miembros de Hezbolá. Mientras, el grupo chií no deja de lanzar cohetes contra el norte de Israel.
Algunos de estos cohetes han sido derribados por la cúpula de hierro y otros han impactado en zonas militares y civiles. Todavía se está estudiando y evaluando cuáles han sido las consecuencias.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.