No es una novedad que la cantante estadounidense del momento mueve grandes masas de gente. Con casi 100 millones de oyentes mensuales en Spotify, Taylor Swift ha vuelto a ser motivo de odio. ¿La razón? Su apoyo público hacia la candidata a presidenta, Kamala Harris. Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, muchos han querido mostrar su apoyo hacia la candidata demócrata, como fue el caso de Obama y su "Yes, she can". Taylor Swift ha querido aportar su granito de arena en esta campaña de apoyo hacia Harris, pero se ha llevado una ola de odio por parte de los republicanos más radicales.
Como podemos ver en el video, un hombre ha pagado más de 3.000 euros por una guitarra firmada por la cantante para luego destrozarla a martillazos. Este TikTok se ha hecho viral, pero no ha sido la única muestra de odio que ha recibido. Tras el debate electoral que tuvo lugar el 10 de septiembre, Taylor Swift decidió publicar un texto en su Instagram haciendo público su voto en las próximas elecciones del 5 de noviembre.
"Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Voto por Harris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan un guerrero que los defienda. Creo que es una líder firme y dotada, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos. Me ha animado e impresionado mucho la elección de Walz, que lleva décadas defendiendo los derechos de las personas LGBTQ+, la fecundación in vitro y el derecho de la mujer respecto a su propio cuerpo", manifestó Taylor Swift en su cuenta de Instagram, que acumula casi 300 millones de seguidores. Además, la publicación cuenta con más de 11 millones de likes.
Esto ha representado una declaración de intenciones paras los republicanos y para el propio Donald Trump, que no ha dudado en expresar su odio hacia la artista en numerosas ocasiones. La más reciente fue en su propia red social, TruthSocial. En esta realizaba una publicación donde expresaba lo siguiente: "¡ODIO A TAYLOR SWIFT!" No es la primera vez que el expresidente recurre a la artista con fines electorales. Recientemente usaba imágenes generadas por inteligencia artificial donde Taylor Swift pedía el voto republicano vestida del Tío Sam.
Tras el indiscutible éxito de 'The Eras Tour' con cerca de 150 conciertos en cuatro continentes distintos, Taylor Swift también mueve masas de odio, pero lo que realmente importa es el resultado de las urnas el próximo mes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.