Ben Affleck y Jennifer López, una de las parejas más poderosas de Hollywood, se divorcian. La noticia tiene un fuerte impacto económico, ya que Hollywood es sinónimo de dinero y no hay ruptura o boda que no se mida en millones de dólares. Ellos se conocieron en 2002 en el rodaje de ‘Gigli’ y pronto se convirtieron en la pareja de moda. El amor en aquel entonces no les duró mucho, tras dos años de relación lo dejaron y 17 años después (2022) se dieron otra oportunidad y se casaron en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Después de dos años han anunciado su divorcio.
Este tipo de parejas tan influyentes generan mucho tráfico y atención sobre el público, tanto que en muchas ocasiones se forman parejas en Hollywood que son acusadas meramente de marketing, es decir, parejas creadas simplemente para genera más atención. El caso más analizado últimamente, puede ser el de la cantante Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
Este noviazgo ha atraído a muchos espectadores a sus partidos, incrementando así la ganancia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). No todas las parejas son marketing, está el ejemplo de la pareja perfecta de Hollywood entre Blake Lively y Ryan Reynolds, que llevan más de 10 años casados y tienen dos hijos. Es una de las parejas más rentables, acaban de estrenar películas y han conseguido llevarlas a las primeras posiciones.
Según el portal de espectáculos TMZ, Jennifer López pidió el divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California, Estados Unidos). La cantante no presentó los documentos a través de un abogado, sino que hizo el trámite ella misma. En el documento legal aparece como fecha de separación el 26 de abril, poco más de una semana antes de la Gala del 6 de mayo del Museo Metropolitano, a la que acudió sola.
El último evento público al que asistieron juntos fue a un partido de baloncesto de Los Ángeles Lakers el 16 de marzo. El segundo aniversario del matrimonio, el pasado julio, no hubo celebración porque ya estaban separados, lo que al parecer ocurrió desde mayo cuando se publicó que Ben Affleck había dejado la residencia de 60 millones de dólares que compartía con Jennifer López.
Al parecer, Ben Affleck alquiló una propiedad cerca de dónde viven los hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner, desde donde siguió trabajando en sus proyectos y luego se compró una casa. Mientras que Jennifer López se centró en sus hijos Max y Emme, que tuvo con el cantante Marc Anthony.
La cantante viajó a Japón y pasó el verano en los Hampton en Nueva York (Estados Unidos). Allí celebró su cumpleaños por todo lo alto, sin la presencia de su marido y asistiendo a conciertos y eventos de moda.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.