Zhou Yaqin es la gimnasta china de 18 años que protagonizó un momento muy tierno en los Juegos Olímpicos (JJ. OO.) de París 2024. Según informa Lydia Camón en Noticias Cuatro, ella mordió la medalla al imitar a las otras deportistas que se subieron al podio junto a ella. Sus familiares han subido a redes sociales el recibimiento que le han hecho al llegar a casa.
Sin tiempo siquiera para quitarse el chándal de su selección, la joven se ha puesto a ayudar en el restaurante de su familia sirviendo mesas. La deportista china logró la medalla de plata en el ejercicio de barra de equilibrio femenino de gimnasia rítmica con un 14.100 de puntuación. Es la única prueba en la que Simone Biles no consiguió ninguna medalla.
Durante los JJ. OO. hubo muchos deportistas que se hicieron virales en redes sociales. Simone Biles volvió al podio de la gimnasia rítmica, elogió a su compañera por el oro y celebraba su medalla de plata. Otro momento impactante es el del tirador turco Yusuf Dikec, que destacó por su sencillez y su calma, ya que sin ningún accesorio y con la mano en el bolsillo, se llevó la medalla de plata.
Gabriel Medina, surfista brasileño no logró llevarse la medalla de oro, pero dejó un recuerdo para toda la vida con una instantánea en el aire en paralelo a su tabla. El nadador estadounidense Ryan Murphy se puso a celebrar en medio de la competición al conocer el sexo de su futuro bebé.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.