Los políticos españoles están pendientes de las elecciones de Venezuela. En el Partido Popular, cuya delegación de nueve parlamentarios no pudo entrar en Caracas ayer mientras Maduro ha admitido como observadores a Zapatero o a Bildu, aprovechan para atacar a Pedro Sánchez.
Además, el líder del Partido Popular, ha dicho en redes sociales que los ojos de los demócratas del mundo miran a Venezuela. Pide a nuestros "hermanos venezolanos" que vayan a votar libremente y acaba afirmando que este es el primer día del futuro. Mientras, la Portavoz de Podemos, resalta que hay 1.000 observadores internacionales acreditados y que el paripé del PP es bochornoso. El PSOE, de momento, no se ha manifestado.
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido a los "hermanos venezolanos" que vayan a votar "libremente" en las elecciones que se celebran este domingo en Venezuela.
"Les pido a nuestros hermanos venezolanos que vayan a votar libremente, en nombre de su patria y de todos los que amamos a su país", ha asegurado Feijóo en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.
El líder del PP ha señalado que "hoy los ojos de los demócratas del mundo miran a Venezuela" y ha expresado sus "deseos de libertad al pueblo venezolano".
Feijóo ha concluido su mensaje afirmando que este 28 de julio "es el primer día del futuro".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.