Logo de Todo es mentira
Todo es mentira

Logo de Todo es mentiraTodo es mentira

José Luis Ábalos responde a 'Todo es mentira' y reacciona a la web de prostitución que usa su imagen: “Voy a emprender acciones legales"

‘Todo es mentira’ habla con José Luis Ábalos después de hacerse público el book de fotos íntimas de su expareja y que a partir de este momento varias webs de prostitutas utilicen la imagen del exministro de Transportes como gancho para lograr a un mayor número de clientes bajo el eslogan de “aquí encuentras las escorts favoritas de los ministros”.

José Luis Ábalos asegura que va a emplear acciones legales contra ‘The Objective’, en la que va a incluir en la posible o futura querella la noticia que hace referencia al anuncio que tanto debate ha generado. “Voy a emprender acciones legales, lo tengo hablado con mi abogado. Voy a ver por donde empiezo porque son varios los motivos…es un no parar”, declara el exministro.

Risto Mejide, sobre las declaraciones de Ábalos en el Supremo: "Creo que es la peor respuesta que puedes dar a quien sea"

Por otro lado, José Luis Ábalos estuvo declarando en el Supremo sobre si estuvo en pisos con prostitutas y su respuesta fue “yo creo que no me acuerdo”, una declaración que ha provocado una graciosa reacción por parte de los colaboradores y del presentador del programa: “Creo que es la peor respuesta que puedes dar a quien sea”, comenta entre risas Risto Mejide.