‘Todo es mentira’ tenía acceso a unas imágenes exclusivas donde se puede ver al Rey emérito junto a su nieto Froilán en un concierto de Jennifer López en Abu Dabi.
En la mesa de ‘TEM’, Aurelio Manzano daba todos los detalles relacionados con estas imágenes. “Si ya me dices que el Emérito estaba bailando, yo cojo y te beso los pies”, bromeaba Risto Mejide.
“Esto ocurría el pasado viernes, Jennifer López hacía dos conciertos en Abu Dabi, un festival de música, y acudían el rey emérito con unos amigos y Froilán. Y lo primero que yo pregunté, al ver a Jennifer López moviendo el trasero como lo mueve ella, y el emérito sentado enfrente, es, ¿qué hizo el Emérito en ese momento? ¿Se levantó, bailó? No”, comentaba el colaborador.
“Froilán ha mejorado muchísimo desde que está en Abu Dabi. Está mucho más juicioso. Es verdad que ahí tampoco tiene mucho que hacer, excepto fiestas privadas, pero está muy pendiente de su abuelo, lo acompaña, no solamente a este evento, sino a otros que va el abuelo, y está en su nuevo trabajo, o sea que yo creo que ha cogido el riel perfecto”, aseguraba Aurelio.
“Mira, al final el Rey emérito era una buena influencia”, bromeaba Risto antes de finiquitar el tema en ‘Todo es mentira’.