El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha desplazado unos días a la estación invernal de Cerler, en el Pirineo de Huesca, para disfrutar de sus vacaciones navideñas en un establecimiento hotelero de zona.
Según han confirmado fuentes del sector turístico de la región, Sánchez tiene previsto practicar los deportes de invierno en la referida instalación invernal del grupo Aramón y regresar a Madrid el próximo día 30 de diciembre. Dado el carácter privado de la visita, desde Moncloa han rechazado proporcionar información sobre los movimientos que tiene previstos el presidente en la zona, a la que se ha desplazado con cierta asiduidad desde años atrás.
Sin embargo, se ha podido conocer que el presidente del Gobierno se encuentra acompañado de su mujer, Begoña Gómez, en la estación de esquí de Aramón Cerler (Huesca) durante las vacaciones de Navidad donde han practicado snowboard.
En un vídeo publicado por 'Aragón Noticias', Sánchez y Gómez aparecen llegando a la estación invernal, vestidos con ropa de nieve y protegidos con cascos y gafas, cargando las tablas para acceder a las pistas de esquí.
Sánchez ofreció el pasado lunes la rueda de prensa de balance del año en La Moncloa, donde defendió la marcha económica del país en los últimos 12 meses.
También defendió al fiscal general del Estado y confirmó su disposición a mantener una reunión con el expresidente catalán y líder de Junts Carles Puigdemont.
Al día siguiente, día de Nochebuena, Sánchez felicitó la Navidad a las tropas españolas en el exterior por videoconferencia y posteriormente se ha tomado unos días de descanso en los que ha aprovechado para acudir al Pirineo aragonés a practicar deportes de invierno.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.