Este jueves asistimos a una nueva entrega de los audios del Rey Emérito, grabados por la actriz Bárbara Rey. En ellos, Juan Carlos I se queja, muy enfadado, de que su entorno no le ayuda a tapar su doble vida. Finalmente, el Monarca parece que logra enterarse de quién es la persona que está filtrando sus secretos. El señalado fue Sabino Fernández Campos, secretario general de la Casa del Rey.
El enfado del Rey era evidente y se refleja en los nuevos audios publicados por Ok Diario. “…O se gastó el dinero, no lo sé, porque yo me quejé a él diciéndole: ‘Aquí muchos decís que sois leales, pero nadie se gasta un duro en averiguar quién o de dónde salen esas noticias de mi casa”, se escucha decir al monarca.
Ni el CSID, ni sus escoltas, ni sus amigos influyentes eran capaces de decirle de dónde salían las informaciones sobre su vida privada. “… No es posible, no me puedo enterar por el CESID, no me puedo enterar por tal… y eso que lo he tratado… Entonces me enteré, a través de un amigo que se gastó el dinero, o pudo tener influencia o se gastó el dinero, no lo sé, porque yo me quejé a él diciéndole: ‘Aquí muchos decís que sois leales…”, continúa Juan Carlos I.
Finalmente, al rey le llegó información por parte de un amigo suyo. “Bueno, pues este amigo mío, al cabo de diez días… no pasaron más de diez días… me llama y me dice: ‘Ya estoy en condiciones de decirte cómo ha sido todo, pero no tienes más remedio que ver a una persona conmigo’”, cuenta.
El señalado fue Sabino Fernández Campos, secretario general de la Casa del Rey. “Desde aquel mismo día le perdí la confianza”, dice el Emérito, “los tres o cuatro que venían conmigo, que son de plena confianza, porque siempre son los mismos y Sabino”.
El militar fue cesado y perdió su puesto mientras los secretos del Rey estaban siendo inmortalizados por su amante.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.