Nuevo capítulo de los audios del rey emérito y Bárbara Rey: Juan Carlos I reconoce que casi no tenía relación con Sofía

En medio de toda la polémica de los audios del rey Juan Carlos I y sus conversaciones con Bárbara Rey, la reina Sofía ha reaparecido presidiendo el aniversario de la creación de la UME. Mientras, según informa María Galán en el vídeo, este lunes han visto la luz nuevos audios en los que el propio rey emérito reconoce a la artista que su relación con Sofía era casi inexistente.

La reina Sofía ha presidido el acto de los 19 años de la creación de la Unidad Militar de Emergencias. Durante la conmemoración la ministra de Defensa ha tenido un gesto especial con doña Sofía, “estamos con usted, con ese apoyo que siempre ha prestado a las Fuerzas Armadas. Nos sentimos orgullosos de usted, de su hijo, el Rey don Felipe y también de la Princesa de Asturias”. Margarita Robles ha dicho que la reina emérita es todo un ejemplo, pero no menciona al rey. Doña Sofía, con su presencia, ha querido agradecer la labor de la UME en todo tipo de desgracias y accidentes.

Mientras doña Sofía presidía los actos hemos conocido nuevos audios del rey emérito y de su entonces amante, Bárbara Rey. En ellos el propio don Juan Carlos reconoce a la artista que su relación con Sofía era casi inexistente tras el nacimiento de su hijo Felipe.

Eran los años 90 y el rey Juan Carlos confiesa abiertamente a Bárbara Rey que la relación con la reina Sofía es prácticamente inexistente, le dice que ni comen ni cenan juntos, que está enfadada. “Yo llevo sin cenar y almorzar con ella, yo creo que quince días”, reconoce el emérito, “y eso que no están los niños en casa. No baja, se queda en su cuarto, está enfadada conmigo”.

Juan Carlos I reconocía que la reina Sofía y él hacían vidas separadas

En otro momento, le revela que hacen vidas separadas, cada uno en una parte de la casa. “Yo vivo ahora en la parte de la piscina”, afirma don Juan Carlos, “que está separada de la casa”. “Vida familiar ninguna”, confiesa, “yo nunca hablo con ella como ahora hablo contigo”.

En aquel tiempo le pidieron al rey que frenase, pero no hizo caso a nadie según un miembro del gabinete de la reina. “Se lo dijeron varias personas”, afirma José Luis Ortega, miembro del gabinete de la reina entre 1982 y 2005, en el programa Vamos a ver, “nunca atendió a nadie, se sentía por encima de todo”.

Otro episodio que hemos conocido este lunes es en el que la madre de la vedette llama al monarca para pedirle trabajo para su hija. El rey emérito le cuenta a Bárbara Rey que su madre le ha llamado pidiéndole trabajo para ella, “la pobrecita, me ha llamado preocupada por su hija, yo no quiero más que mi hija trabaje, porque es muy buena”.

Un nuevo capítulo de los audios con los que presuntamente Bárbara Rey presionó a la Casa Real.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.