Ryanair se ha visto en el centro de la polémica después de vestir de payaso en un anuncio publicitario al ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy. De esta manera, la aerolínea culpa al ministro de que suban los precios tras la multa que Consumo ha impuesto a varias compañías por vulnerar los derechos de los pasajeros.
Tras hacerse eco de lo ocurrido, los colaboradores de 'En boca de todos' han dado su opinión sobre el polémico tema y Antonio Naranjo ha revelado su perspectiva sobre lo que ha pasado: ''Lo que no puede hacer es todo lo que quiera, en este caso, la política comercial de una empresa acaba regulada por la demanda de sus clientes y si no les gusta, te cambias. Probablemente no le haríamos caso a su denuncia si no disfraza a Pablo Bustinduy de payaso''.
''No puede ser que todos y cada uno de los ámbitos empresariales estén controlados e intervenidos por el poder. Tenemos un poder con unas ansias de intervención hasta en el último rincón de las actividades sociales, públicas o individuales de la gente que a mi me preocupa'', añade el periodista.
Rebeca Marín, por su parte, ha relatado la experiencia que tuvo con la compañía aérea: ''Es ilegal el cobro de maletas, yo soy una damnificada como tantos otros, procuro no viajar con Ryanair. Yo denuncié, estoy esperando a que me devuelvan ese dinero y no va a ocurrir nunca. Es ilegal que te cobren por esa maleta, el ministro ha sido correcto y educado, qué tiene que decir un loco como éste que a mi me recuerda a Ruiz Mateos, qué tiene que decirle''.
Además, Sarah Santaolalla se ha pronunciado muy contundente: ''Esto es el berrinche de un millonario que no quiere cumplir la ley donde vulnera los beneficios y los derechos de todos los ciudadanos que queremos comprar un billete en Ryanair, pero este tipo de sanciones las están llevando a cabo también Italia y Francia, a ver si ataca a sus ministros igual. Estas cosas las dijo mientras se disfrazaba, se ataca a los mismos de siempre y Pablo Bustinduy está haciendo el trabajo que es representar a todos los ciudadanos''.