George Clooney, uno de los mayores iconos del cine a nivel mundial, ha anunciado que deja el cine romántico. La noticia ha pillado por sorpresa a todos sus fans, que se han quedado disgustados al saber que la última comedia romántica en la que verán al actor es ‘Viaje al paraíso’. Según informa Ana García Quesada, el anuncio lo ha realizado en un conocido programa estadounidense en el que su intervención ha terminado por abrir una guerra con el presidente Trump.
Las declaraciones de George Clooney caían como un jarro de agua fría sobre sus seguidores: “Mira, tengo 63 años. No intento competir con actores de 25 años. Ese no es mi trabajo. Ya no hago películas románticas.” Así lo anunciaba el alabado actor de Hollywood en el programa ‘60 minutos’ de la CBS.
La edad ha sido el desencadenante de la decisión del actor, que protagonizaría su última película de este género en 2022 con otra de las mayores estrellas del cine: Julia Roberts. Con ‘Viaje al paraíso’, ambos demostraron que la química y el romance no tienen edad, aunque ahora para el actor suponga un problema. Además, su historia se consolidó como uno de los grandes éxitos del año recaudando 168 millones de dólares en taquilla.
La noticia de Clooney se dio en mitad del programa de la CBS dedicado a su debut en Broadway con su obra ‘Good night and good luck’. Esta es una adaptación teatral de la película nominada al Oscar en 2005 en la que el actor coescribió el guion original. La obra aborda la libertad de prensa, el detonante para atacar las políticas del presidente Trump.
Clooney recordó cómo el magnate está enfrentado con diversos medios estadounidenses: “ABC acaba de resolver una demanda con la administración Trump, y CBS News está en proceso.” Además, mencionó cómo su sistema estaba errando: “Cuando los otros tres poderes fallan, cuando el poder judicial, el ejecutivo y el legislativo nos fallan, el cuarto poder tiene que triunfar.”
La respuesta de Trump no se ha hecho esperar. Como nos tiene acostumbrados, el presidente ha atacado de manera directa al actor y al programa de la CBS: "¿Por qué ahora, el desacreditado programa ‘60 Minutes’ emitiría un reportaje tan exagerado sobre George Clooney, una estrella de cine de segunda y un comentarista político fracasado?”
Los dardos entre Trump y Clooney no son algo nuevo. La defensa de los valores progresistas y la afinidad con el Partido Demócrata del actor durante la campaña electoral ya causaron el enojo del actual presidente estadounidense, que ha mostrado hartazgo ante las declaraciones de Clooney dejando que su anuncio quede en un segundo plano.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.