La cantante Adele se baja de los escenarios para tomarse un descanso largo. Según informa Montse Ávila y Rocío Balfagón, lo ha anunciado por sorpresa en su último concierto en Alemania tras volver a Europa después de ocho años sin actuar. “Se suponía que este era mi último show, pero se ha retrasado. Estoy emocionada de que no lo sea, porque me quedan 10 actuaciones después de esta, pero, tras ellas, no los veré durante un tiempo increíblemente largo. Os llevaré en el corazón”, ha confesado.
“Me gustaría agradeceros mucho a todos por venir a mi show esta noche y a todos los que he hecho”, comenzó a decir la cantante en medio de su concierto en Alemania. Adele reconoció que hace este parón musical para dedicarse a su vida personal.
Adele paró el show en Alemania para dar una triste noticia a sus fans: no hará más música ni conciertos después de terminar esta gira hasta que pase un tiempo. “He disfrutado mucho de actuar durante casi 3 años, que es el tiempo más largo que he estado en los escenarios y probablemente el más largo del que lo haré”, destacó. La artista ya planteó una retirada en la música a mediados de junio, cuando aseguró que no estaba entre sus planes hacer nueva música.
En Noticias Cuatro hacemos un repaso de sus 16 años de carrera de la artista británica, quien ha dejado grandes éxitos. Y es que ella ha puesto banda sonora a momentos que muchos no olvidaremos. Adele siempre ha sido una de las voces más impresionantes de este siglo que, junto a su fuerza y su carisma, han hecho que sea una de las cantantes más queridas del panorama musical. Ahora, a ella le toca volver a casa siendo así la última noche por ahora con nosotros.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.