Bruce Springsteen ya está cantando en el Estadio Metropolitano. El artista ofrecerá tres noches de música en Madrid y después viajará al Estadi Olímpic de la ciudad para ofrecer allí otros dos shows los días 20 y 22 de junio. ‘The Boss', con 74 años, ha montado un show largo que ronda las tres horas. Personas de todas las provincias, extranjeros, familias y parejas ya están cantando a pleno pulmón sus temas, según informa Dani Berbel.
Los fans han hecho cola para vivir el primer concierto en España de esta gira. Aunque muchos han bailado al ritmo de la música con los ensayos. Son momentos de reencuentro, de planes familiares y de vivir la experiencia de generación tras generación. Muchos han ido a diferentes conciertos gastándose bastante dinero, aunque todos reconocen que no les importa. Algunos de ellos ya han pensado en las locuras que harían si se tratase de su último concierto. "Yo subiría al escenario y cantaría con él", dice uno de ellos.
Bruce Springsteen llega, junto a ‘The E Street Band’, al Estadio Metropolitano de Madrid. Todo después de posponer varios de sus conciertos previos, entre ellos el del Estadio San Siro de Milán. Sus fans vivirán una experiencia de tres horas de actuación con 30 temas de sus discos más celebrados como ‘Born To Run’ (1975), ‘Darkness on the Edge of Town’ (1978), ‘The River’ o ‘Born in the U.S.A’ (1984). Hasta 126 agentes de la Policía Municipal de Madrid garantizarán la seguridad.
Cuando se cumplen 40 años de la publicación de ‘Born in the U.S.A’, parece que no sonará la canción que dio título a este trabajo y que el músico compuso para criticar la guerra de Vietnam. Lo que sí escucharán sus seguidores son otros hits de ese álbum como ‘Dancing in the Dark’, ‘No surrender’ o ‘Glory Days’. Y es que tras su regreso de su concierto en 2023 en Barcelona, todos sus fans están preparados para disfrutar de este gran evento musical.