Dominique Pélicot fue descubierto en septiembre de 2020 con una detención en un supermercado mientras grababa con su móvil la ropa interior de mujeres, según unas imágenes difundidas por la revista ‘Paris Match’.
Le sorprende un vigilante privado que le reprende duramente diciéndole que si se lo hace a su madre le rompe la cabeza. Ese vigilante no podía ni imaginar que el hombre al que había sorprendido era capaz de hacer muchas más monstruosidades. La policía tras su detención descubrió el atroz material que le ha llevado a sentarse ante un tribunal francés acusado de drogar a su mujer y permitir que la violaran más de medio centenar de personas.
El Papa Francisco comunica que está pensando en ir a Canarias en plena crisis migratoria en las islas. Lo ha hecho en el avión en el que regresaba a Roma de su gira por Asia.
Una mujer, de 29 años, tiene el 35 por cierto de su cuerpo quemado después de que su excompañero sentimental, un hombre que ya está detenido, la rociara con gasolina y la prendiera fuego al salir de casa esta mañana en Vigo. Él tenía antecedentes por tenencia de armas y había sido investigado en relación con el suicidio de una pareja anterior.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.