Noticias Cuatro | Edición 14 horas, vídeo íntegro a la carta (20/05/24)
Un hombre mata a sus dos nietos y luego se suicida en Huétor Tájar, Granada
La crisis diplomática con Argentina escala un peldaño más y el propio Pedro Sánchez exige una disculpa oficial al gobierno de Milei
El gobierno de Irán ha confirmado la muerte de su presidente y del ministro de exteriores en un accidente de helicóptero
Mata a sus nietos
Un abuelo de 72 años ha matado a sus dos nietos, de 10 y 12 años, y después se han suicidado en Huétor Tájar, Granada. El hombre permanecía atrincherado con los dos niños en su vivienda desde la tarde del domingo. Durante horas los servicios de emergencias han tratado de convencerle para que dejara marchar a los pequeños, pero no ha entrado en razón y todo ha acabado de la peor manera posible. Es el final de una tragedia familiar que comenzó el pasado 19 de marzo con un accidente de tráfico.
MÁS
Irán confirma la muerte de su presidente, Ebrahim Raisi, tras estrellarse su helicóptero: “Sufrió un accidente”
Mata a sus dos nietos y se suicida en Huétor Tájar, Granada: un trágico accidente de coche pudo desencadenar el suceso
José Antonio Ritoré, activista: “En el hecho de ayudar hay mucha serotonina”
Crisis diplomática con Argentina
La crisis diplomática con Argentina escala un peldaño más y el propio Pedro Sánchez exige una disculpa oficial al gobierno de Milei . Así se lo comunicará Albares al embajador argentino en España. Pero desde la casa rosada aseguran que esa disculpa no va a llegar. Vox cierra filas con Milei y el PP acusa a Moncloa de sobreactuar y, en medio de este panorama, el ministro del Interior dice que no se descarta la ruptura de relaciones diplomáticas.
Irán confirma la muerte de su presidente
Irán ha confirmado la muerte de su presidente, Ebrahim Raisi, en un accidente de helicóptero. Los restos del aparato han quedado esparcidos en una zona montañosa de Azerbaiyán Oriental, cubierta por una espesa niebla. La nave tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, que resultó fatal. En total han muerto nueve personas, entre ellas, también el ministro de exteriores iraní.