La tensión diplomática con Venezuela aumenta después de que la ministra de Defensa, Margarita Robles, dijera que el Gobierno de Nicolás Maduro es una dictadura. Caracas ha llamado a consultas a su embajadora en España y ha citado a nuestro embajador en Venezuela. Desde el ministerio de Exteriores español no han querido tirarse al barro y hablan de respeto a las decisiones soberanas de Venezuela.
Las impresoras 3D se han convertido en el nuevo proveedor de armas para los delincuentes. La policía española ha localizado un arma de guerra fabricada con una máquina que cuesta menos de 250 euros. Aunque todavía representan una minoría, para las fuerzas de seguridad del Estado la fabricación de armas en 3D supone una amenaza emergente.
Uno de cada cuatro trabajadores en nuestro país toma ansiolíticos. Lo dicen los médicos y lo respaldan los datos porque buena parte de los trabajadores que se medican son mujeres con problemas para conciliar. Pero hay más causas, entre ellas la falta de personal y el ritmo elevado de trabajo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.