Un camión de grandes dimensiones se ha equivocado siguiendo las indicaciones del GPS y ha acabado colisionando con un balcón de un bloque de pisos en el Puerto de Santa María, en Cádiz, a primera hora de la mañana de este jueves.
La mujer, que estaba dentro de la casa, se ha llevado tal susto que ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia. Pero no solo ella, los vecinos se han quedado en shock con el tremendo accidente.
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Miguel Ángel e Inma, vecinos del bloque afectado, que han contado cómo se encuentra la propietaria del balcón destrozado y cómo vivieron ellos la colisión.
“Estaba muy nerviosa, muy asustada, con un ataque de ansiedad”, aseguraba Miguel Ángel. “No es la primera vez que pasa, ya nos han dado varias veces, pero nunca en estas dimensiones”, contaba Inma. “Es una calle muy estrecha y muchas veces cuando no caben con los coches que están aparcados, se suben por la acera tanto camiones como furgonetas y, claro, si es un camión de estas dimensiones acaba rozando o cayendo el balcón”, explicaban los vecinos en ‘CAD’.