Zoe no lo está pasando bien. Después de descubrir que Josué había tenido relaciones íntimas con Laura y que ambos la habían estado mintiendo, la pretendienta ha estado a punto de abandonar su paso por 'Mujeres y Hombres'.
Aunque la relación de Josué y Zoe está muy avanzada y ambos han mostrado que entre ellos hay mucha complicidad, descubrir la verdad de lo que había pasado entre su tronista y Laura le ha hecho replantearse si quiere seguir conociendo a Josué. Asegura que lo que menos le importa es que intimaran y que lo que peor lleva es la mentira.
Después de perder los nervios y de tener que abandonar hasta el plató, la pretendienta y Josué han podido hablar mucho durante este fin de semana.
Este martes, bastante más tranquila, Zoe ha comunicado que quería seguir conociendo al tronista, aunque ha puesto una condición: "Necesito estar un día o medio día para estar con él y ver cómo estamos. Necesito ver si me siento tan cómoda con él como antes", pedía al programa.
Jesús Vázquez le ha comunicado que la dirección del programa aceptaba su propuesta, algo que Josué ha secundado: "Me parece bien porque no quiero que ella se marche".
La que no parece tan segura es Carmen Saavedra, que ve algo raro en la relación que mantienen Zoe y Josué dentro de la 'casa de los tronistas':"Sabía que hoy Zoe no se iba porque yo veo cosas allí que no me gustan. Veo un mamoneo que madre mía... y veo mucha química entre ellos", ha contado.
Josué ha querido quitarle importancia, argumentando que ha estado más pendiente de ella por cómo estaba: "Tienes que entender la situación porque Zoe estaba mal y he tenido que pasar más tiempo a su lado".