Oriana ha vuelto a protagonizar un nuevo enfrentamiento en el plató de 'Mujeres y Hombres'. Esta vez la 'opinionista' se ha enfrentado a Carmen Saavedra, ya que no le ha gustado los comentarios que ha hecho sobre cómo era su vida sexual con Álex Bernardos.
La expareja, cuyas vidas han vuelto a cruzarse en 'Mujeres y Hombres', han contado los motivos por los que su relación no funcionó y Carmen ha comparado su vida sexual con la de Oriana e Iván.
"A Carmen no le apetecía porque ya te digo yo que no es muy activa. Además, luego, de repente, cuando ya estábamos, me decía cosas como que había escuchado a los perros. Esto fue desde el principio", ha apuntado Álex.
"Yo he conocido a mis chicos y no he tenido el mismo problema que con Álex y lo único que sé es que luego he conocido a otros chicos y me han puesto mirando a Francia", le reprochaba a su ex después de que Álex dejase recaer en ella toda la culpa de su mala vida sexual.
A Oriana no le ha gustado la forma en la que Carmen Saavedra ha hablado de su mejor amigo y ambas mujeres han comenzado un tenso enfrentamiento: "Él no será Nacho Vidal, pero tú eras un saco de patatas", le ha dicho la 'opinionista'.
Después de que las cosas se calmasen entre ellas, Álex ha seguido reprochándole cosas a su y ha criticado la relación que Carmen mantiene con su madre, la cual habría sido uno de los motivos principales de su ruptura: "Hubo más cosas además de nuestra vida sexual, como la distancia y la relación que tiene con su madre. Ella era un grano en el culo y es una pena que no le deje vivir su vida".
Anae está muy molesta porque creen que Álex y Carmen pasan mucho tiempo juntos y que tienen demasiado tonteo. El tronista lo ha desmentido y ha asegurado que lo único que queda entre ellos es una amistad y un bonito pasado en común.
Anae y Álex han vuelto a besarse, pero el tronista no se ha mostrado muy contento. Durante un rato a solas con Josué, Álex le ha contado que no le gusta la forma que tiene de besar y le preocupa que esto pueda terminar con su relación.
Ya en el plató, Álex ha querido quitarle importancia y Anae ha querido avisarle de que le queda mucho por probar: "Quiero decirte que todavía no te he dado un buen beso. Hemos tenido solo una cita y casi no hemos tenido tiempo".