El programa de este miércoles de 'Mujeres y Hombres' comenzaba con unas imágenes muy fuertes de algo que había pasado en la casa. Con Jesús Vázquez y Nagore realmente sorprendidos por lo que solo ellos estaban viendo a través de la tablet que les había proporcionado la dirección, el presentador anunciaba que los seguidores del programa también podrían ver lo mismo que ellos en la web del programa.
En estas imágenes se podía ver un edredón en movimiento, pero no a las personas que estaban debajo. Muchas de las personas que han comentado el vídeo en Instagram estaban convencidas de que se trataba de Miriam y Álex.... pero nada más lejos de la verdad.
Los protagonistas del tórrido 'edredoning' eran Josué y Laura. La recién llegada y el tronista han dado rienda suelta a su pasión y se han olvidado por completo de que las cámaras estaban grabando.
"¿Quieres o no quieres? ¿Quieres o no quieres?Te tengo que enseñar yo a ti a disfrutar de la vida", le decía Laura a Josué poco antes de que las imágenes dejasen muy claro lo que estaba pasando debajo del edredón.
Acalorados y en ropa interior, tronista y pretendienta salían de debajo destapando su identidad y confirmando que la recién llegada a adelantado a Zoe.
Al ver de quién se trataba, Zoe ha roto a llorar y ha tratado de abandonar el plató para no ver las imágenes que el programa iba a emitir: "Si veo el vídeo... cojo, me piro y le meto un guantazo", ha reaccionado muy nerviosa.
Zoe ha perdido los nervios y el propio Jesús Vázquez ha tenido que ir a consolarla: "No me esperaba esto de él", ha dicho sin parar de llorar. Cuando Josué ha tratado de acercarse, ella le ha pedido que no lo hiciese.
Solo un día antes, Zoe se había roto en el plató de 'Mujeres y Hombres' e insistía en que ella lo da todo por Josué y siempre se siente atacada: "Lo que me da rabia es que parece que tengo que tirar yo de todo. tengo que tirar yo de todo.Porque llevo un mes y medio haciendo cosas que jamás he hecho porque seré una sobrada, pero siempre he tenido a los chicos donde yo he querido", decía entre lágrimas.