Después de que Tom Brusse estuviese este jueves en el directo de 'Mujeres y Hombres' para contarnos cómo está su relación con Sandra Pica después de su ruptura televisada en el plató de el debate de 'La Isla de las Tentaciones' al ver su conexión con Melyssa Pinto, su expareja, la propia Sandra entraba al programa a través de una videollamada para contarnos cómo se encontraba ella.
Este viernes, tras aceptar la invitación, Sandra y Tom han estado en el plató de 'Mujeres y hombres' para protagonizar uno de los cara a cara más esperados y decidir qué hacer con su relación.
Aunque después de la llamada de Sandra al programa parecía que la pareja estaba mejor, Nagore la advertía de que todavía tenía cosas importantes que saber.
"Estoy más tranquila que el otro día, pero nerviosa porque es una situación que no me gusta y me incomoda", empezaba Sandra nada más reencontrarse con Tom.
"Hay cosas que él puede decir que son falsas como que nunca hemos hablado de ella porque el día del polígrafo sí hablamos de ella y me pidió que no volviésemos a hablar de ella porque era parte de su pasado y ya no sentía nada por ella. Fue él el que me lo pidió, no yo", ha aclarado en primer lugar Sandra.
Tras ver de nuevo las imágenes de los sucedido en el debate de 'La Isla de las Tentaciones', Sandra ha contado lo que sintió: "Lo que me pasa es que siento que no me da el valor. Yo le dije que fuese sincero sinceramente siente por ella o no está enamorado de mí", ha contado.
"Sabes que realmente te valoro y te pongo arriba", le ha respondido Tom. Nagore ha dado su opinión y aunque cree que Tom no le ha faltado al respeto, está convencida que la expareja podría volver si no existiera Sandra.
Sandra ha admitido que el tema de Melissa le sigue doliendo mucho y que sigue recibiendo muchas críticas de la gente y hasta la acosan por redes sociales: "Me desean hasta la muerte a mí y a mi familia, por eso necesito que se cierre ya este tema. Cada vez que aparece algo en televisión, vuelvo a pasar dos semanas peores".
Además, Sandra ha reconocido que una de las cosas que más le molestan de Tom es su cambio de actitud: "En casa él me demuestra una cosa, pero luego reacciona de otra forma. Me dices que soy la mujer de tu vida, pero luego no reacciones públicamente".
Tras recordar el polígrafo al que Tom se sometió en 'Sálvame Deluxe' y en el que salió que no estaba enamorado de Sandra, Jesús Vázquez le ha preguntado cuál es su motivo para seguir con él. Ella no ha contestado, pero ha acusado a Tom de "falta de empatía"
Tras una larga conversación y después de valorar los pros y los contras de su relación, la pareja ha tenido que tomar una decisión sobre su futuro: "No estoy en una época de mi vida en la que esté genial", ha dicho Sandra.
Tom ha reconocido que no están bien: "Después de 'La Casa Fuerte' las cosas están mal, pero nos queremos mucho", ha admitido.