Después de miradas y conversaciones cómplices entre Tom Brusse y Melyssa, su expareja y con la que lo dejó durante su paso por 'La Isla de las Tentaciones', Sandra, su actual chica, rompía con él en directo.
"Al final cuando ves cosas y esperas otras reacción… No es la sensación que él me da en casa", afirmaba Sandra visiblemente afectada. Y cuando los colaboradores le comunicaban que había habido miradas cómplices entre ambos durante una publicidad, ella estallaba ha estallado por completo.
"Estoy esperando a que llegue para largarme a mi casa. Se acabó", estas fueron las palabras de la actual pareja de Tom Brusse después de ver la complicidad de éste con Melyssa.
Este jueves, Tom ha estado en directo en el plató de 'Mujeres y Hombres' para aclararnos cómo está su relación con Sandra y cuáles son sus verdaderos sentimientos por Melyssa a día de hoy.
"El problema que pasó con Sandra es que nunca hemos tenido la oportunidad de hablar de Melyssa. Ella sigue teniendo ese trauma de lo que pasó y tiene miedo de perderme porque está muy enamorada de mí y ella nunca había estado enamorada. Yo también lo estoy de ella, pero yo ya lo he estado de otra persona", ha explicado Tom al ver las imágenes de lo que pasó en el debate de 'La Isla de las Tentaciones".
"A Melyssa ya no la quiero y es una persona de mi pasado", ha querido aclarar Tom al hablar de sus sentimientos hacia su exnovia.
Tom nos ha contado cómo está su relación con Sandra en este momento y si su relación se ha roto para siempre o si se han reconciliado: "Cuando me fui del plató a casa, Sandra no estaba allí. Intenté llamarla y no me cogía el teléfono, pero hablaba con mi hermana. Al día siguiente volvió a casa y lo pasó fatal. Hasta ayer no tuvimos realmente tiempo de hablar, pero la cosas esta regular. Estamos juntos, pero las cosas no están perfectas", ha confesado el expretendiente de 'Mujeres y Hombres'.
Sandra tuvo que no sentirse bien porque Tom no se comportó bien el otro día