Que la relación de Tom Brusse y Sandra Pica no atraviesa por su mejor momento es un secreto a voces. El reencuentro entre el francés y su exnovia Melyssa reencuentroMelyssa en el último debate de 'La isla de las tentaciones' provocó que Sandra se replantease si su historia de amor con Tom debía continuar o por el contrario había llegado a su fin.
Tras varias discusiones y momentos muy tensos en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', este pasado viernes la dirección del programa le recordaba a Sandra mediante un sobre rojo que ella siempre podría convertirse en tronista si lo suyo con Tom fracasaba.
La catalana se mostraba agradecida, algo que no gustaba a Tom: "No deberías ni coger el sobre". Viendo el pique del francés, la dirección del programa reaccionaba: "La dirección me ha dicho que, aunque no lo tiene físicamente, consideres como entregado otro sobre rojo para ti", le explicaba Jesús Vázquez.
El programa terminaba con una tensión que podía cortarse entre la todavía pareja, algo que empeoraba minutos después. Nuestras cámaras eran testigo del mosqueo de Tom y de cómo, con su sobre rojo ya en la mano, aseguraba que si Sandra aceptaba el trono él también lo haría. ¿Estamos ante el inicio de la madre de todas las rupturas? Seguimos grabando...