Una vez más, Melissa no controló sus celos en la última gala de 'La Isla de las Tentaciones' y sus nervios explotaron al ver a Tom en actitud cariñosa con Tom: "Le pedí que no le diesen masajes ni cosquillas en la cabeza", dijo rompiendo a llorar sin consuelo después de ver las imágenes de su pareja.
Tom, que aseguraba estar muy contento y tranquilo, confesaba que esperaba que Melyssa lo estuviese pasando bien. Al ver así a su chica, se lamentó de que lo estuviese pasando tan mal: "Yo lo estoy pasando muy bien y lamento verla así, pero yo la echo mucho de menos y me preocupa cómo esté", decía.
La extronista se escapaba hasta la casa de los chicos, donde se reencontraba con Tom y perdía los nervios. Aunque su chico trataba de explicarle que era un juego y que no había pasado nada, ella tenía claro que lo que había visto era una traición por su parte.
Este jueves, Santana, expareja de Melyssa y con la que terminó su relación por culpa de sus celos, ha visitado el plató de 'Mujeres y Hombres' para hablarnos de cómo es ella y de cómo está viendo su paso por 'La Isla de las Tentaciones': "Me da un poquito de penita verla así. Yo sé que es celosa, pero creo que algo ha pasado entre ellos anteriormente porque no es normal que se ponga así. Conmigo no llegó a ese nivel de celos, ha explicado.
Además, nos ha hablado de su ruptura con la que fuese su expretendienta: "Ella se enteró en un viaje de lo que yo había hecho en mi tronoSobre si estaría dispuesto a volver a intentarlo con ella, tiene claro que de momento solo estaría dispuesto a ser su amigo.
Alberto ha reconocido que Melyssa estuvo varios meses tratando de retomar su relación: "Yo le pedí tiempo y ella decidió terminar con la relación. Cuando quiso retomarlo yo ya tenía decidido que no. Ella estuvo meses hablando de volver y fui yo el que no quise".
Iván, amigo de Santana, nos ha dado su opinión: "Melyssa es de ese tipo de personas que no se enamora, se obsesiona". Además, el extronista reconoce que le sorprendió ver en 'La Isla de las Tentaciones' a su expareja, ya que a ellos se lo propusieron en la primera edición del programa y ella se negó en rotundo: "Yo quería ir, pero ella me dijo que no".