Las parejas de 'La Isla de las Tentaciones' han tenido un inicio de programa muy complicado. Las chicas se han enfrentado a uno de los momentos más complicados: las hogueras. En ellas van a ver imágenes de lo que están haciendo sus parejas con las solteras en la otra villa. La primera en encararla fue Melyssa. Y el resultado fue un brutal estallido contra Tom en el que la extronista llegó a abandonar la hoguera.
Este lunes, Fiama, amiga íntima de Melyssa y exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones', ha visitado el plató de 'Mujeres y Hombres' para darnos su opinión sobre la pareja y contarnos el motivo por el que su amiga, a pesar de sus celos, aceptó ir a este programa en el que la confianza se pone a prueba: "Tom no ha ido a la isla a ponerse a prueba, él ha ido directamente a engañar a Melyssa. A mí me ha sorprendido mucho su actitud, porque yo lo que conocía era lo que le había enseñado a mi amiga, que era un caballero de los pies a la cabeza. Melyssa se ha enamorada de una persona que no es Tom porque él mismo dice que su novia no le conoce y que le miente", ha analizado.
"Tom le dijo que si no entraban al programa era porque ella era incapaz de no ponerle los cuernos, por eso Melyssa entró", ha explicado Fiama cuando le han preguntado por el motivo que llevó a Melyssa a embarcarse en esta aventura.
Álex, expretendiente de Melyssa durante su trono, también ha analizado el paso de la pareja por 'La Isla de las tentaciones': "En su trono ya salieron confidencias de Tom. Me acuerdo que a Violeta y a Sofía ya les invitaba a salir. Ella se pasa con los celos, pero va de frente con ello y lo cuenta".
Aunque defiende a la que fuese su tronista, Álex reconoce que Melyssa tiene un problema con los celos: "Siempre ha sido muy celosa y tiene un problema, por eso tiene que arreglarlo. Tampoco es normal que Tom no pueda ni decir que una chica le parece guapa".