Santana, uno de nuestros tronistas más queridos, se fue con Melyssa de ‘Mujeres y hombres’, y su relación en los primeros meses fue viento en popa o eso es lo que parecía. Hicieron un viaje muy romántico a Venecia en su canal de mtmad, pero ahí pudimos ver que no estaban del todo bien. En las últimas semanas se han disparado los rumores de ruptura entre la pareja después de ver algunas de sus publicaciones y comentarios en las redes sociales. Santana y Melyssa han visitado el plató de ‘MyH’ para hablarnos en qué punto está ahora su relación.
El primero que ha roto su silencio ha sido el extronista: “Lo que pasa aquí en 'Mujeres y hombres' al final es real y cuando sales con una persona todo te repercute, y tienes dos opciones: o pasar página o que pase esto. Al día siguiente de irnos de aquí ya empezaron estos pequeños enfados y al final la cosa iba a más, iba a más… hasta que la relación se acabó convirtiendo en esto: un poco tóxico”, ha relatado Santana. También ha confesado que le empezó a afectar hasta a su manera de ser, “y me dio una crisis de ansiedad”, ha añadido, así que le pidió a Melyssa un tiempo: “Necesitaba estudiar y estar centrado”.
Nagore le ha pedido que aclarara a qué se refería el extronista cuando decía que todo lo que ocurrió en el programa tuvo repercusiones: estaba hablando de las citas sin cámaras y “el hecho de llegar a la final con 4 chicas que me gustaban… Todo pasó factura”, ha explicado de una manera muy seria en plató.
Después de escuchar a Santana, Toñi Moreno le ha pedido a Melyssa que contara lo que les había pasado para estar ahora hablando de su gran crisis: “Yo decidí perdonar algo que consideraba que tenía que perdonar pero le hice la vida imposible porque no lo pude perdonar, me di cuenta demasiado tarde”, ha asegurado.
La expretendienta se estaba refiriendo a las citas íntimas que tuvo Santana en el trono: “Yo le pedí en mi cita 24 horas que si tenía relaciones íntimas con las demás que no me eligiera porque yo sabía que era algo que no iba a poder superar y cuando me enteré de la verdad fue saliendo de aquí”, ha continuado. La propia Melyssa le pidió a Santana que se lo contara y él lo hizo un viaje que hicieron juntos a Budapest: “La cosa fue hacia abajo porque me volví más celosa”, ha sentenciado.
Toñi Moreno así ha despedido el programa de hoy refiriéndose a Santana y Melyssa: "Me da mucha pena lo que ha pasado entre vosotros. Creo que no habéis escrito la última página de vuestra relación".