Un día después de que Ruth Basauri e Iván protagonizasen uno de los reencuentros más emotivos en la historia de 'Mujeres y Hombres', la extronista ha continuado este jueves en el programa para seguir hablando de su pasado y de su presente después de su tormentosa relación con el 'opinionista'.
Oriana no ha intervenido durante todo su reencuentro y el propio Jesús Vázquez ha tenido que pedirle que hablase: "Estoy respetando este momento tan especial y emotivo. Cuando estábamos en "La Casa Fuerte', dabas unas declaraciones completamente diferentes a las que estás dando ahora", le ha dicho a Ruth.
"Que yo piense que Iván se portó fatal conmigo, no tiene nada que ver con que yo ahora ya no le guarde rencor y que se cuestione si es homosexual Iván se portó fatal conmigo,", ha aclarado la extronista.
La conversación entre las dos chicas ha sido calmada y Ruth se ha dirigido a Oriana para darle un consejo: "Te voy a decir una cosa desde el corazón aunque sé que te va a doler, pero creo que tú estás enganchada e Iván no. Sé que te duele y no te lo estoy diciendo para hacerte daño".
Oriana ha roto a llorar y se ha mostrado totalmente de acuerdo con Ruth: "Aquí todo el mundo habla. Yo me he podido equivocar en excederme y hablar más de la cuenta. Pido disculpas de corazón porque la cagué en ese sentido y por no ser contundente a la hora de desmentir que no era gay. También creo que ni se equivoca Ruth ni se equivoca Steisy, porque yo también creo que yo estoy enganchada y él no", ha dicho entre lágrimas.
Steisy también ha querido aconsejar a la pareja y se ha dirigido directamente a Iván: "Por muy enganchado que estés, yo te voy a aconsejar que rompas con ella porque os váis a hacer mucho daño".
Iván ha querido contar la última conversación que ha mantenido con Oriana: "Ella quiere volver y a mí me encantaría porque la quiero de verdad, pero sé que no voy a estar bien con ella porque es una persona que no va a cambiar. Tiene muchísimos problemas y ella es la que tiene que decidir que tiene que cambiar".
La ya expareja no ha podido llegar a un acuerdo y su conversación ha vuelto a elevarse, incorporándose a ella terceros como Alejandro, íntimo amigo de Oriana, que han calentado todavía más el ambiente.
Oriana se ha roto por completo en el plató de 'MyH' y ha tenido que salirse fuera para tratar de calmarse y controlar sus nervios. Antes de terminar el programa y ya con la 'opinionista' de regreso a su silla, Ruth ha querido volver a dirigirse a ella: "No lo sigas pasando mal porque no puedes obligar a nadie a que te quiera y me tienes a mí aquí que he vivido por completo".
Oriana, otra vez sin poder parar de llorar, se ha dirigido a Ruth para disculparse por su comportamiento: "Lo siento por haberme puesto antes así contigo".